“Antes del 31 de diciembre juramentaremos los magistrados del TSJ”, anunció Cabello | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales.  En la locución que se efectuó el Presidente de la República Nicolas Maduro desde el Cuartel de la Montaña, el Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello desmintió que exista una riña entre él y el actual Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López.

Advirtió  que este mismo año serán juramentados los 12 nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)”asumiremos siempre nuestra responsabilidad”, agregó

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello,  aclaró rumores que se han divulgado en las redes sociales sobre un presunto enfrentamiento con el Alto Mando Militar, representado por Vladimir Padrino Lopez.

“Cuando aquí ocurra algo, Vladimir y yo estaremos uno al lado del otro” (…) “Corrieron especies de rumores de que Diosdado Cabello y Vladimir Padrino habían peleado, pero eso es falso” reiteró.

Asimismo, se pronunció sobre la actitud de la oposición tras conocerse los resultados de las elecciones parlamentarias, “los de la derecha están sorprendidos porque pensaban que íbamos a actuar como ellos, nosotros no somos así”.

Con respecto al tema de las declaraciones del secretario de Acción Democrática, Ramos Allup, manifestó que “AN Radio y ANTV se ven amenazados por la derecha”.

“Yo soy presidente de la Asamblea Nacional hasta el 4 de enero, cuando se establezca la nueva Asamblea” afirmó.

 

Síguenos por @800noticias