Cabello: «Anoche dormí tranquilo. Tengo la conciencia tranquila» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Este miércoles, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello agradeció el apoyo recibido por los venezolanos ante los ataques que ha recibido por parte de diversos medios de comunicación internacional.

«Quiero agradecer la actitud del pueblo. Uno se siente bendecido, y ante esto uno tiene que responder con más amor y con más entrega. El adversario no me conoce porque se han dedicado a la superficialidad para evaluar a los demás», expresó.
Enfatizó que estos ataques trascienden para así atacar a las instituciones. «Si en mi lugar estuviera otro, lo estuvieran atacando también. Atacaron a González López, a Tareck El Aissami, a Reverol, a Benavides, a Bernal, a todos, y así querrán enfilar sus baterías contra los que tienen una posición fija moral».
Ante esto, Cabello puntualizó que «están preparados para esos ataques y más», al tiempo que agregó que «estas tempestades no los harán sentir mal».
«Estamos preparados para aguantar las arremetidas, vengan de donde vengan porque aprendimos de Hugo Chávez, que nos enseñó a navegar en medio de las turbulencias. Sabíamos que luego de las demandas, esto iba a ocurrir. Lo que yo no sé es si la contraparte está preparada, tengo mis dudas, pero ante esto, tengo la conciencia tranquila, duermo tranquilo».
Apuntó además que «un sector del imperialismo norteamericano está detrás de la creación de estas matrices de opinión».
«No crean ustedes que esto viene de los dueños de Tal Cual,  La Patilla, o el Nacional, no confundamos quién está al frente de este plan (…) Esta planificación inició el 27 de enero y arrecian los ataques. Ojalá que no se les ocurra una locura y si el único afán es tratar de inhibirme políticamente, no lo van a lograr».
Asimismo, afirmó que tras las recientes acusaciones divulgadas en su contra «existe el temor de que la situación tenga repercusión en las fuerzas revolucionarias».
«Mi temor es que los sectores de la revolución caigan en el chantaje pero algo sí les digo, el que se meta con el pueblo y la revolución me va a encontrar».
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias