Cabello alerta sobre campaña de desprestigio contra el CNE - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, alertó sobre una campaña de desprestigio emprendida por sectores de la oposición contra el Consejo Nacional Electoral (CNE), de cara a los comicios parlamentarios de este año.

En su programa semanal Con el Mazo Dando,  Cabello indicó que esta nueva campaña está orquestada por la Organización No Gubernamental (ONG) Asociación Civil Ciudadanía Activa, que actualmente se encuentra «impulsando en las redes sociales un video llamado: Una Nueva Asamblea Nacional, en la que se resalta que mediante una nueva Asamblea se impulsarán leyes que rescatarán al país del aparente «caos social».

En el espacio televisivo, Cabello explicó que esta ONG recibe financiamiento de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID, por sus siglas en inglés), y fue fundada por Carlos Vecchio.

Agregó que esta ONG es manejada, además, por Carlos Alberto Villasmil Ayala, muy vinculado con Súmate, y a María Corina Machado, quien junto a Leopoldo López y Antonio Ledezma.

AVN/800Noticias

Síguenos por @800noticias