Cabello afirmó que «la revolución» sigue resteada con el pueblo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- El diputado y presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, indicó que si la oposición gana las elecciones parlamentarias, el pueblo se tendrá que olvidar de la construcción de viviendas, comunas, consejos comunales y pensiones.

Señaló que una mayoría opositora en la Asamblea Nacional originaría conflictos con el presidente Maduro, quien no se dejaría, pero eso se podría evitar con la victoria el 6 de diciembre del oficialismo.

Cabello dijo que cada día más se tiene que apostar porque Chávez gana el 6 de diciembre no solo en Maturín y Monagas, sino en toda Venezuela. «Aquí nos sentimos firmes al 6 de diciembre», expresó.

Durante la entrega de recursos para la construcción de mil viviendas en Monagas, Cabello aseguró que la revolución sigue resteada con el pueblo.

Con respecto a la victoria de Mauricio Macri en Argentina, el dirigente del Psuv le sugirió a la «derecha internacional» que «celebre su cuarto de hora» porque el pueblo argentino es bravío y sabrá defender sus conquistas.

 

Síguenos por @800noticias