Cabello afirma que existen similitudes entre homicidio de la mujer descuartizada y Robert Serra | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, manifestó este miércoles en su programa de televisión Con El Mazo Dando,  que existen ciertas similitudes entre el asesinato del dirigente político, Robert Serra y Liana Hergueta, mujer que fue encontrada descuartizada en el barrio Los Manolos de Caracas hace algunos días.

Indicó que el homicidio de Hergueta tiene un modus operandi similar, como el haber utilizado un teipe para taparle la boca a las víctimas, sin embargo, adelantó que será en las próximas horas cuando el ministro del Interior y Justicia, Gustavo González López,  ofrecerá mayores detalles al respecto.

Mostró fotografías en donde se encuentra uno de los dos presuntos detenidos por el caso de Hergueta al lado del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, en el momento en que se entregaba a las autoridades por las acusaciones de los sucesos del 12-F. En otra fotografía se ve con el Alcalde Metropolitano Antonio Ledezma y otra con el gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski.

Declaró que los detenidos por el caso de Hergueta no son “Patriotas Cooperantes”.

También habló sobre el supuesto plan de asesinar a Leopoldo López e insistió que el dirigente político se entregó porque temía por su vida.

800noticias/Gregorio Puerta

Síguenos por @800noticias