Cabello desea que Trump haga un buen gobierno por la paz del mundo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticias

El diputado oficialista de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en su programa Con el Mazo Dando número 133 transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), desde el estado Vargas , felicitó al pueblo Norteamericano por el preceso electoral del martes;  y al prEsidente de Nicaragua, Daniel por la victoria presidencial.

El diputado criticó a los medios de comunicación por presuntamente no mostrar la realidad que se vive en la MUD. «Me sumo a la idea de hacerle bullyng a la derecha, porque está peor de como una la ve, sus medios les tapan las burradas y contradicciones que comenten».

También cuestionó a quienes critican a la pareja presidencial por bailar delante d elos medios de comunicación. «Esta gente (Oposición),  se pone brava porque ven bailando a Nicolás –Maduro- y Cilia –Flores».

Victoria de Trump

«Felicito a Daniel Ortega por su victoria en las elecciones presidencias, sacó 72, 5% de los votos, elecciones que no le gustó al imperialismo, ni a la derecha venezolana, ni a la latinoamericana».

Elogió el civismo del proceso electoral  en Estados Unidos. «Saludos al pueblo norteamericano, que votó en paz, solo le pedimos a los gobernantes que dejen votar en paz al resto de los países en sus procesos electorales. No queremos guerra, así como hubo paz en su proceso de elecciones que lo haya en el nuestro».

Cabello dijo que los perdedores en Estados Unidos fueron los medios de comunicación y las encuestas. «Este proceso dejó al descubierto a las encuestas que no pegan una, lo mismo con los medios de comunicación que censuraron a este señor (Donald Trum), que lo compararon con Chávez para que perdiera, ahora nadie se acuerda que lo compararon con Chávez porque ganó. Mucho del voto negro y los pobres se lo creyeron cuando lo compararon con Chávez, que para nada se parece«, dijo.

«Ganó Trump y ojalá haga buen gobierno para los norteamericanos y por la paz del mundo», reflexionó.

Síguenos por @800noticias