Cabello a Santos: Deje el show | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción 800Noticias.– El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, realizó su programa “Con el Mazo Dando”, desde Maracaibo, estado Zulia, donde estuvo presente el Gobernador Francisco Arias Cárdenas, la gobernadora del estado Falcón Estella Lugo, y candidatos a diputados a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico en el estado Zulia.

Cabello en su acostumbrada reflexión felicitó a la Vinotinto de Baloncesto, que obtuvieron la clasificación al Mundial de Río 2016. “Son unos campeones que demostraron la voluntad de vencer heredada del Libertador”.

Criticó que medios venezolanos no resaltaran el triunfo de la selección de baloncesto

Sobre el inicio de clases que se dio hoy dijo “Más de 7 millones de muchachos y muchachas fueron a clases hoy en paz y tranquilidad, algunos no querían que hoy empezaran las clases”.

Cabello lamentó el fallecimiento de la gaitera Gladys Vera, quien murió el pasado 14.

Sobre el tema fronterizo refirió que “pareciera que Colombia no se quisiera sentar a discutir el tema. Bueno, ya Colombia empezó a reconocer que es un problema de ambos”

Prosiguió diciendo “Ahora les dio por decir que se ha violado el espacio aéreo, pero es un show, y un militar no debe mentir, pero el alto gobierno –colombiano- los pone a mentir para decir que somos un país invasor, agresor. Santos fue a Paraguachón a  tomarse la foto para el show”.

Cabello le dijo al presidente Santos sobre la visita de este último a la frontera que “a esos guardias que les quiso dar la mano ayer son los mismo que acusó de violar los derechos humanos en la frontera del Táchira”.

Síguenos por @800noticias