Cabello a Ramos Allup: han pasado seis meses y Nicolás sigue siendo presidente | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El diputado oficialista de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en su programa Con el Mazo Dando número 115 transmitido desde el estado Monagas, rechazó que sectores de la oposición argumenten que la necesidad de que el presidente Nicolás Maduro salga de la primera magistratura es debido a la crisis económica.

“Dicen que Nicolás (Maduro), se tiene que ir por la crisis económica, pero la verdad es que ellos –oposición- no quieren que el pueblo siga gobernando, ¿por qué el golpe de Estado del 2002?, ¿por qué de las guarimbas del 2014?… pero acá seguiremos gobernando para que el pueblo tenga todo el poder”, enfatizó.

Cabello criticó los actos oficiales que se realizaron en la Asamblea Nacional para conmemorar los 2005 años de la Independencia de Venezuela. “Ayer 5 de julio fue un día de patria, pero la Asamblea Nacional sintonizó el pasado con el odio, la maldad, la revancha, con todo lo malo que el pasado dejó. Mientras que en las calles estaba el pueblo, como ejemplo el acto en el Paseo Los Próceres”.

Evaluando la gestión del primer semestre de la Asamblea Nacional, agregó que “están aplazados con cero”. “Hace seis meses que ‘nido de paloma’ –Ramos Allup- dijo que iban a  salir de Nicolás Maduro, pues ya han pasado y no pasó como en el 2002 cuando el locutor de Venevisión dijo ‘tenemos nuevo presidente’, hoy  podemos decir que tenemos el mismo presidente”, refirió.

“Han suspendido 11 sesiones, se han ido contra el pueblo y han sido aplazados con Cero puntos”, prosiguió.

Síguenos por @800noticias