Cabello a chavistas disidentes: Ando con la moral a millón para enfrentar a los enemigos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Diosdado Cabello, diputado al Asamblea Nacional, y vicepresidente del PSUV, criticó a los chavistas que por una u otra razón critican la situación actual que vive Venezuela.

Para Cabello, quien se considere chavista debería respaldar todas la decisiones que emane el gobierno, ya que son para «la defensa de la patria».

«No puede ser que usted sea chavista para unas cosas y para otras no, si usted es chavista tiene que ser en las buenas y las malas, por eso nuestra etiqueta de hoy es #ChavistaySinGuabineo  y el que la quiera agarrar que la agarre», dijo para referirse a las recientes críticas de los considerados «chavistas duros», como El ex comandante de la Red de Defensa Integral (Redi) de Guayana, mayor general Clíver Alcalá Cordones, quien en los últimos días ha manifestado públicamente su descontento con el gobierno.

Una reflexión parecida a esta expuso Cabello cuando el exministro Miguel Rodríguez Torres, también manifestó su desacuerdo con la manera como se conduce el país.

Prosiguió el diputado en su programa de televisión diciendo: «Hoy estuve en el Panteón Nacional, y ando con la moral a  millón para enfrentar a los enemigos vengan de donde vengan».

«Me preguntan qué es es guabineo, les digo que guabineo viene de guabina que es un pez sumamente baboso, cuando lo agarre no lo ponga cerca porque le corta los dedos (…), es baboso y tiene que tener tacto para entenderlo, contrario a una persona frontal. Es como un ñame pelado que lo meta en agua y trate agarrarlo a  ver cómo le va».

Síguenos por @800noticias