Cabello a candidatos del Psuv: «Cuidado con caer en los egos» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello pidió a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela mantener la ética y evitar parecerse a «los partidos de la derecha. A los candidatos revolucionarios cuidado con caer en los egos y dejarse envenenar por el individualismo. Estaremos pendientes de cada uno», advirtió.

Aclaró que ser diputado en estos tiempos incluye aprobar leyes revolucionarias, pero también ser humilde y radical a la hora de defender la Patria. «Ustedes serán la representación del pueblo y serán su voz. Hay que estar mas comprometidos con nuestra revolución», aseguró este miércoles en su programa nocturno, Con el Mazo Dando.

Reiteró el llamado del presidente Nicolás Maduro para asistir este sábado 30 de mayo a la campaña «casa por casa», de las UBCH con miras a las primarias del partido de Gobierno a celebrarse el 28 de junio.

Durante la transmisión, Cabello también crítico a la Mesa de la Unidad y aseguró que Leopoldo López estaría haciendo llamados de violencia para este fin de semana. «La derecha tiene un guabineo entre sí y no apoyarlo, y no terminan de desmarcarse claramente. Olvídense de eso señores de la derecha aquí no habrá más violencia», aseveró.

A juicio del presidente de la AN, en Venezuela hay una guerra mediática contra la revolución.  Asimismo, agradeció la solidaridad expresada por los venezolanos con su persona, ante la investigación que lleva adelante el gobierno de los Estados Unidos. «Este ataque no es contra Diosdado Cabello sino contra la revolución. Pero saldremos fortalecidos», aseguró.

Cabello anunció que en las próximas horas el presunto asesino del diputado Robert Serra será entregado a la justicia venezolana. «Un patriota cooperante me informó que ya están en los últimos trámites para entregarnos al ‘Colombia'», precisó.

800Noticias/Mildred Manrique

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias