Cabello a Barreto: Nadie está negociando la salida de Nicolás Maduro | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El vicepresidente del PSUV, y también diputado Diosdado Cabello, aprovechó su programa de televisión para responder al dirigente del partido REDES Juan Barreto, sobre unas declaraciones en las que aseguró que se estaría negociado la renuncia del presidente Nicolás Maduro debido a  la crisis y otras razones.

“Juan estas equivocado, te han informado mal, nadie está negociando la salida de Nicolás Maduro, él que quiera desertar que deserte, pero eso no está planteado. No hay nada que negociar, el presidente Maduro es el presidente electo y constitucional”, dijo Cabello.

Prosiguió diciendo “el verdadero revolucionario lo que tiene es que trabajar y unirse, porque que se sepa la derecha no los va a perdonar”.

Cabello pidió a Barreto y a quienes simpatizaron con Chávez, pero con Maduro no,a no hacerle el juego a la oposición. “No le hagamos el juego a la derecha, si ellos quieren el Revocatorio que trabajen, que cumplan, no le vamos a regalar nada, que cumplan con la Constitución. Los guabinosos no pueden estar en la vanguardia, y Chávez nos dio el ejemplo”.

Síguenos por @800noticias