“Buscando a Dory” se posiciona en el primer lugar de la taquilla venezolana - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Nota de prensa

La aventura acuática “Buscando a Dory” se mantiene conquistando corazones en el primer lugar de la taquilla venezolana por cuarta semana consecutiva. La cinta animada de Disney•Pixar trae de regreso a la encantadora pez azul con problemas de memoria a corto plazo, Dory, que viviendo en el arrecife con Marlin y Nemo empieza a recordar parte de su infancia y, al acordarse de detalles de su familia, decidirá emprender un viaje a través del océano en busca de sus seres queridos, pero su olvidadiza condición no facilitará mucho la investigación.

El terror se mantiene apoderado del segundo escalafón con “El Conjuro 2”. Siete años después de los eventos ocurridos en la primera entrega, Lorraine (Vera Farmiga) y Ed Warren (Patrick Wilson) desembarcan en Inglaterra para ayudar a una familia atormentada por una manifestación poltergeist en su hija. La trama está basada en el caso de Enfield Poltergeist, registrado a finales de la década de 1970.

La superproducción de ciencia ficción “Día de la Independencia 2: El Contraataque”, sigue en el tercer escalón del Top 5 nacional. El temor de las naciones de la Tierra al regreso de los invasores extraterrestres ha dado lugar a la elaboración de un programa de defensa a escala global, pero nada puede prepararlos lo suficiente para enfrentarse a la avanzada fuerza sin precedentes de los alienígenas atacantes. Tan solo el ingenio de unos pocos valientes hombres y mujeres pueda evitar la destrucción del mundo, que se encuentra de nuevo al borde de la extinción total.

Top 5 del cine en Venezuela:

1 “Buscado a Dory”
2 “El Conjuro 2”
3 “Día de la Independencia 2: El contraataque”
4 “Nada es lo que parece 2”
5 “Yo antes de ti”

Síguenos por @800noticias