Buscan asesinos de tres hombres ajusticiados en el Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Nervin Torres

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en Santa Rita intensifica labores de patrullaje y búsqueda de los asesinos de tres hombres que fueron ajusticiados el pasado sábado en el sector La Cabuya de la carretera Lara-Zulia.

Autoridades locales estiman que sean más de diez hombres los que ingresaron a la finca. Los verdugos torturaron al propietario de la granja El Sol y dos trabajadores frente a sus esposas e hijos, tras cometer abominable crimen  llevaron consigo equipos de trabajo, celulares, artefactos eléctricos y dinero en efectivo.

Ayer en horas de la tarde desde la morgue de Cabimas entregaron los cuerpos a sus familiares quienes se encontraban herméticos ante los medios de comunicación. El primer cadáver entregado fue Fernando Manuel Jordán Cardozo de 46 años, conocido cariñosamente como Nando quien era dueño del fundo y luego  los hermanos Julio Edixo Álvarez Quero de 42 y Graciel José Álvarez Quero de 26.

Sus restos serán enterrados en la tarde de hoy probablemente en el cementerio municipal de Santa Rita en la Costa Oriental del lago. Efectivos del Cicpc maneja el caso como venganza sin descartar otras hipótesis como el robo o guerra entre bandas.

Hechos

Diez hombres armados irrumpieron la noche del pasado sábado en la Finca El Sol, en el sector La Cabuya de la carretera Lara-Zulia, donde torturaron y asesinaron al propietario y a dos de sus empleados.  Moradores informaron que luego de realizar las labores de perforación de pozos artesanales dentro de su propiedad, estos fueron sorprendidos por sus asesinos. Julio Álvarez era conocido como el Bachaco, estaba casado y dejó cinco hijos.

Graciel Álvarez lo apodaban El Virolo y Fernando Jordán era técnico superior en Informática.

Síguenos por @800noticias