Buscan a madre e hijo que cayeron en alcantarilla en Falcón | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Desde la tarde de ayer, los cuerpos de seguridad se encuentran en la búsqueda de la docente Sara López y su hijo de siete años de edad que cayeron en una alcantarilla en el estado Falcón, específicamente en la ciudad de Coro.

A través de su cuenta en Twitter, la gobernadora de la entidad, Stella Lugo, informó que un equipo especial de bomberos del Centro Refinador de Paraguaná se unió a las labores de búsqueda y rescate de las dos personas.

Para la noche de este lunes ya se habían revisado cuatro tramos del colector de aguas servidas sin obtener resultados positivos.

Al operativo, supervisado por la gobernadora, también se unieron los bomberos de Pdvsa, municipales y Protección Civil.

De acuerdo a información difundida por Globovisión, la hidrológica de la entidad (HidroFalcón) informó la suspensión del servicio de agua en Coro para “facilitar las labores de localización y rescate del pequeño César y su mamá Sara López”.
La ciudadana venía caminando con sus dos hijos pequeños y su hermana cuando uno de los pequeños cayó al interior de una boca de visita sin tapa que se encontraba en la entidad. Sin pensarlo López se lanzó al interior de la fosa con la intención de rescatar a su hijo, reseña NotiFalcón.

Una vecina narró que pudo escuchar caer al niño hacia el interior de la alcantarilla, y los gritos de la desesperada madre, y al momento que quiso investigar lo que estaba escuchando logró presenciar cuando se arrojó a la fosa.

Con información NotiFalcón y Globovisión
Síguenos por @800noticias