Buscan a jubilado de PDVSA desaparecido desde el viernes en Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

María Morales

 Elias Antonio López Colina (69), jubilado de Pdvsa, es buscado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al grupo  Antiextorsión y Secuestro (Gaes) y funcionarios de la Policía científica.

 El  jubilado de la filial de petróleos,   salió de su casa el pasado viernes, en el sector Monte Bello de Maracaibo, para llevar a su nuera al trabajo y luego pasaría por un pulilavado.

Carlos López, hijo del jubilado, comentó que su papá conducía su Trail Blazer gris, 2002, placa VBS-02-P. La camioneta la hallaron en el barrio Chino Julio, situado en la misma localidad, pero de su padre no se sabe nada. Al momento del hallazgo de la camioneta, unos funcionarios revisaron el vehículo y hallaron un contacto de alguien cercano a la familia y así fue como avisaron lo que ocurría.

López, indicó que su padre es  diabético, debe tomar a diario Glucofage Plus. “Él está descompensando y  tenemos miedo de que algo pueda pasarle”. recalcó.

El  jefe del Gaes,  Carlos Manjarrés, informó que lo rastrean por el norte de la ciudad. Hasta ahora manejan el caso como una “desaparición”. Nadie se ha comunicado con los familiares para exigir rescate.

Elias López presunto secuestro

Síguenos por @800noticias