Bus Margarita incrementó sus tarifas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NP

El servicio de Bus Margarita incrementó los precios en sus tarifas a partir de este miércoles en todas las rutas que cubre el estado Nueva Esparta, así lo dio a conocer el gerente general de esta organización, Eddie Ramos.

Esta empresa publica de transporte adscrita a la gobernación regional, ajustó el valor del boleto que tenía un costo único de 15 bolívares, a 25, 40 y 60 respectivamente dependiendo del destino

“Esto nos obliga a adecuarnos a la situación del día a día e incrementar la tarifa con el fin de nosotros poder llevar a cabo la continuidad del mantenimiento de las unidades, lo que es la compra de repuestos, todos sabemos que estos repuestos en su mayoría son importados, por lo que traerlos implica un nivel de logística un poco diferente, sin embargo cabe destacar que el aumento que nosotros estamos realizando está aun por debajo de lo establecido en la ley”, indicó.

Ramos acotó que esta medida también obedece a la necesidad de cumplir con los compromisos de contratación colectiva de los trabajadores

“Tenemos 73 unidades actualmente, de ellas 36 unidades cumplen rutas continuas diarias establecidas ya en las rutas convencionales y las otras unidades son de apoyo, por lo cual se envían en las horas de máximo auge en los terminales”, sostuvo.

De esta manera las rutas quedarán de la siguiente manera: Península de Macanao se fijó en 60 bolívares. Punta de Piedras, La Guardia y Manzanillo en Bs. 40; y Guarame, La Isleta, La Sierra, Hatos, Bus Coche y rutas de apoyo en Bs 25.

Síguenos por @800noticias