Bud sex: hombres heterosexuales que buscan placer en personas del mismo sexo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Esta ‘moda’ ha estado rondando entre el sexo masculino desde hace pocos años, pero ha tomado mayor auge recientemente debido a que muchos más hombres lo practican. Conocido como «bud sex», ahora forma parte del estilo de vida de hombres heterosexuales que buscan placer en personas del mismo sexo, sin ser homosexuales… A continuación te explicamos mejor.

La búsqueda del placer sin involucrar emociones entre hombres que no son homosexuales, es la definición que se le da a esta práctica que ha sido bastante polémica… Estos hombres, además, reivindican su heterosexualidad…

 No obstante, es importante destacar que muchas personas consideran imposible mantener relaciones con personas del mismo sexo sin ser homosexuales o bisexuales… Pero como se dijo anteriormente, los hombres que han experimentado el «bud sex» reivindican que son heterosexuales, teniendo pareja e hijos…

La realidad es que hay muchas opiniones encontradas acerca de esta práctica; sin embargo, lo que queda claro es que es una actividad sexual realizada para saciar el placer y tal vez satisfacer instintos.

¿Qué es el «bud sex»?

El sociólogo de la Universidad de Otago, Tony Silva, hizo una investigación -llevada a cabo en áreas rurales de Missouri, Illinois, Oregón, Washington e Idaho-, que trataba el fenómeno del «bud sex».

primer-plano-de-dos-hombres-de-negocios-amigos-al-aire-libre_1262-3499

Finalmente, Silva definió esta práctica como: “Aquellas relaciones exentas de factor romántico que sus participantes interpretan como ayudar a un amigo. Son encuentros secretos y sin asociación ninguna con ideas como feminidad u homosexualidad. A través de una interpretación compleja, los participantes tienen sexo con hombres, algo generalmente no compatible con la heterosexualidad o el tradicional concepto de masculinidad”.

En este mismo estudio realizado por el sociólogo, se dio a conocer que los partícipes de esta actividad seleccionaban a sus compañeros sexuales en base a su masculinidad, raza e identidad sexual.
Resultado de imagen para bud sex

Al escoger hombres heterosexuales o, secretamente bisexuales, los encuentros como “heteros” son considerados por ellos más normalizados y masculinos, debido a que la elección de personas similares a ellos les hace sentir “alejados” de la homosexualidad.

La práctica

Durante el encuentro sexual se evitan los besos, los gestos cariñosos e incluso el mirarse a los ojos… Esto para evitar generar romanticismos y crear lazos emocionales.

La mayoría de los sujetos que fueron entrevistados por Silva, señalaron que esta práctica debía ser llevada en secreto.

Resultado de imagen para bud sex

El psicólogo y sexólogo Germán Morassutti establece que: “Está mal visto que los hombres heterosexuales hagan uso de su zona anal en el sexo, y generalmente no lo hacen por miedo a que sus parejas lo asocian con una práctica homosexual”.

Y es por esta razón que la mayoría de los hombres que practican el «bud sex» mantienen este tipo de relaciones en secreto.

Jane Ward, profesora de género y estudios sobre la sexualidad de la Universidad de California señala que: “Estos hombres rechazan fuertemente los comportamientos gays”… Los partícipes del «bud sex», además rechazan la apariencia afeminada al momento de elegir la pareja sexual.

A pesar de las diferentes opiniones, los hombres que han tenido «bud sex» lo definen como una actividad que ejercen algunos de ellos para expresar su deseo sexual como “un simple juego”, teniendo sexo homosexual sin necesidad de serlo.

Culturizando.com

Síguenos por @800noticias