Bucarán: Acuerdo unámine en la Asamblea Nacional echa por tierra tema del desacato - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Sugey Díaz

El diputado a la Asamblea Nacional, Chaím Bucarán, considera que la masacre de Barlovento es muestra del «error que ha cometido el gobierno con la implementación de las Operaciones de Liberación del Pueblo, asi como los 21 planes de seguridad implementados en el pasado» por la revolución chavista.

«La OLP ha sido un grupo exterminio que llega a los barrios con ina lista en mano de personas que tienen antecedentes», críticó.

Bucarán afirmó en entrevista con Globovisión que lo ocurrido en el estado Miranda «no es un hecho aislado, lo que paso en Barlovento eso viene pasando en muchos estados por la mal aplicación de las medidas de seguridad».

Para el diputado, el voto unámine de este martes en la Asamblea Nacional sobre el caso de la docena de personas asesinadas en manos de funcionarios militares, ·echa por tierra el tema del desacato del Legislativo. Aparentemente las cosas va a pasar a la normalidad», precisó.

Discordia en la MUD

«No esta planteado el cambio de Chuo (Jesús Torrealba), esperemos a ver que pasa en la reunión del 6 de diciembre, día importante porque se deben tomar decisiones en materia electoral para salir de esta crisis», declaró el parlamentario en torno a las críticas de partidos como Voluntad Popular, Alianza Bravo Pueblo y la dirigente María Corina Machado, quienes piden que la Unidad se levante de la mesa de diálogo y se reestructure la coalición opositora.

 

 

Síguenos por @800noticias