Bs. 169 millones reciben hospitales de Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN.- Con la finalidad de continuar las mejoras en los servicios de salud, el Gobierno entregó más de 169 millones de bolívares para la infraestructura y el funcionamiento de la red hospitalaria en el estado Zulia, región ubicada al extremo noroccidental del país.

El aporte es un recurso extraordinario para atender los diferentes requerimientos que puedan presentar los centros de salud, tales como insumos y reparaciones menores, precisó el ministro de Salud, Henry Ventura, durante el acto de entrega, realizado en el Hospital de Especialidades Pediátricas, en Maracaibo.

Asimismo, Ventura destacó que el objetivo es continuar garantizando una salud gratuita y de calidad, y destacó que se han garantizado los medicamentos a pacientes con enfermedades crónicas transmisibles y no transmisible, como Mal de Parkinson y patologías cerebrovasculares y cardíacas, indicó una nota de prensa del despacho de Salud.

Entre los centros asistenciales de la entidad se encuentran el Hospital General del Sur Dr. Pedro Iturbe, Hospital Central Dr. Urquinaona, Hospital Nuestra Señora de Chiquinquirá, Hospital Materno Infantil Dr. Raúl Leoni, Hospital Niños de Maracaibo, Hospital Hemotológico de Occidente, Hospital de Especialidades Pediátricas y Hospital Materno Infantil Cuatricentenario Dr. Eduardo Soto Peña.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias