Denuncian «irregularidades» dentro de la Federación Venezolana de Baloncesto - 800Noticias
800Noticias
Deportes Baloncesto

800 Noticias

La clasificación de la selección nacional al Mundial de China, trajo consigo problemas dentro de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), el presidente del ente Bruno D`Addezio compartió, en su cuenta de Twitter, un comunicado donde hace mención de algunas de las irregularidades que existen dentro del ente.

El Presidente de la FVB, señaló que la convocatoria a una rueda de prensa hecha desde la cuenta Twitter de la Federación no fue planificada por él y ni siquiera se le fue consultado de su realización.

Además, niega haber convocado a una «Asamblea Ordinaria» de la gestión del 2018 y tampoco se le fue informado los puntos a tratar en dicha reunión. Aunque en la cuenta de la Federación ya fue publicada dicha asamblea.

 

Asimismo, explicó que dos integrantes de la junta directiva Daniel Domínguez y Francisco Delgado, registraron un empresa en Estados Unidos con la intención de recibir los fondos que emite la FIBA (Federación Internacional de Baloncesto) a Venezuela.

A ésto, se les unió a los dos mencionado anteriormente, Armando Becker, también integrante de la junta directiva, quienes suscribieron una carta a FIBA solicitando el envío de los fondos a la cuenta de esta empresa.Incluso, en esta misiva fue colocado el nombre de Bruno D` Addezio para hacer creer que avalaba esta petición. “Actuaron sin mi consentimiento”, denunció D´Addezio en el comunicado.

El máximo representante de la FVB comentó que Delgado «constantemente ostenta y suscribe comunicaciones en representación de la FVB con el cargo de Secretario General, cargo que no existe en el organigrama de la FVB, siendo su verdadero cargo el de Director Técnico.”, escribió.

También denunció que al Presidente de la Federación no lo dejaron entrar a las instalaciones físicas, explicó que fueron cambiadas la cerradura de la puerta de entrada de la sede de la Federación.

Lamentablemente, esta división dentro del seno de la federación, aparecer en el marco de la preparación para las últimas dos fechas de las Ventanas FIBA, clasificatorias al mundial de la disciplina, al cual, ya la Vinotinto tiene su boleto.

 

comunicado presidente fvb bruno d addezio (1)

comunicado presidente fvb bruno d addezio (3)

 

Síguenos por @800noticias