Bruce Springsteen anuncia nuevo disco para septiembre - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El Mundo de España

Bruce Springsteen publicará su autobiografía el próximo 28 de septiembre, pero cinco días antes llegará Chapter and Verse, el álbum que la complementa con sus grandes éxitos y cinco temas inéditos.

El propio Springsteen ha escogido las canciones del álbum para reflejar los temas y las secciones de sus memorias, tituladas Born to Run.

Esta nueva compilación, que recogerá en total 18 temas, comienza con dos canciones de The Castiles, banda en la que el joven Springsteen cantaba y tocaba la guitarra, y termina con el tema Wrecking ball. Se trata de un recorrido desde sus inicios hasta la actualidad, contando a través de canciones la historia que se narra paralelamente en el libro.

Baby I, You can’t judge a book by the cover, He’s guilty (The judge song), Ballad of Jesse James y Henry Boy son los cinco temas inéditos -pero grabados entre 1966 y 1973– que convivirán en el nuevo trabajo de Springsteen con clásicos como Born to run, The river y Born in the USA, entre otros.

Chapter and Verse estará disponible como CD sencillo y doble LP, así como en formato digital y en streaming. Incluirá también letras y fotos personales.

Born to Run es la autobiografía de 500 páginas del rockero de New Jersey. La ha estado escribiendo durante los últimos siete años, desde que se pusiera manos a la obra tras actuar en la Super Bowl en 2009.

Síguenos por @800noticias