Britney Spears estrenó su videojuego para móviles - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción.-A inicios de este año, se conoció que Katy Perry, Britney Spears y Nicki Minaj seguirían los pasos de Kim Kardashian y tendrían su primer videojuego para teléfonos inteligentes y tablets. Sin embargo, solamente Perry y Spears lograron completar el acuerdo con Glu, la misma compañía que creó Kim Kardashian: Hollywood.

American Dream, es el nombre que recibió el juego que la Princesa del Pop estrenó recientemente a través de Google Play. Pese a que la aplicación solo se encuentra en su fase beta y solo disponible en los Estados Unidos, fue un éxito de descargas en la tienda virtual al igual que Katy Perry: POP.

La premisa de esta app es que ingreses en el mundo de la música creando grandes éxitos, increíbles coreografías y vestuarios alucinantes, mientras Britney hace el papel de tu mentora.

Por los momentos, se desconoce la fecha del lanzamiento oficial para la versión completa y cuándo podrá ser adquirido por el resto de los BArmys en el mundo. Mientras tanto disfruta de este video.

Con informacion del diario 2001

Síguenos por @800noticias