Bravos superó a Magallanes en Margarita con Alfonzo y Durán como bujías - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

El Universal

El campocorto Edgar Durán la botó con las bases llenas y dos outs, a la altura del cuarto inning para iniciar la fiesta de batazos con la que los Bravos de Margarita le dio la bienvenida a a la isla a los Navegantes del Magallanes a los que derrotó con marcador de 14 carreras por 7.

Durán, una de las jóvenes promesas del equipo insular, consiguió las bases congestionadas ante el relevista Luis Rico y depositó la bola en lo más lejos del jardín izquierdo para acreditarse el primer grand slam de su carrera.

La ofensiva de los Bravos llegó a sumar diecisiete imparables que dieron colorido a la afición que colmó las instalaciones del estadio Guatamare de Nueva Esparta.

Eliezer Alfonzo se fue de 5-1 con doble y tres remolcadas y José Osuna de 5-3 con tres anotadas.

Por los Navegantes destacaron los bates de José Rondón y Mario Lissón que conectaron cuadrangulares y Luis Rodríguez duplicó en cuatro turnos y produjo una más.

El relevista Carlos Navas (1-0) consiguió la victoria, mientras que el abridor Chris Leroux (2-1) cargó con el revés al permitir cuatro carreras y seis incogibles y sacar solo un out.

Síguenos por @800noticias