Bravos de Atlanta apalearon a los Padres de San Diego 14 carreras a 1 - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

LasMayores.com

Freddie Freeman jonroneó y sumó cuatro hits, Dansby Swanson y Nick Markakis también jonronearon y los Bravos de Atlanta aplastaron el martes 14-1 a los Padres de San Diego.

Sean Newcomb y Luke Jackson se combinaron en un juego de cuatro hits para los líderes del este en la Liga Nacional, que acumularon 18 hits en una noche tras perder el primer partido de la serie 11-4. Los Padres, últimos en el oeste de la Liga Nacional, no lograron concretar su primera racha de cuatro victorias seguidas esta temporada.

Newcomb (7-1) admitió solo tres sencillos en seis innings y en cada ocasión el corredor fue eliminado en una doble matanza. Ponchó a tres y dio cuatro boletos.

Jackson casi completó tres innings en blanco como relevista antes de admitir un jonrón del novato Franmil Reyes con dos outs en el noveno, su sexto. Jackson dio dos boletos y ponchó a cinco para ganar su primer salvamento.

Jordan Lyles (2-2) admitió ocho carreras y 11 hits en 4 innings y un tercio.

Por los Bravos, el curazoleño Ozzie Albies de 5-1 con una anotada. El panameño Johan Camargo de 5-1 con dos anotadas y una remolcada. El venezolano Ender Inciarte de 4-0 con una anotada.

Por los Padres, los venezolanos José Pírela de 4-1; Freddy Galvis de 3-1. El mexicano Christian Villanueva de 4-0. Los dominicanos Franmil Reyes de 4-1 con una anotada y una remolcada; Manuel Margot de 3-0.

Síguenos por @800noticias