¡Brad como que no es el lobo feroz!: Aseguran que tiene audios «comprometedores» de Angelina - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

Con información de Agencias

Una nueva página se ha escrito en la telenovela entre Brad Pitt y Angelina Jolie, la ex pareja más famosa y mediática de Hollywood. De acuerdo al sitio especialista en espectáculos, “The Sun”, el actor tendría audios “comprometedores” de Jolie, los que serían “dinamita” y probarían que la actriz ha estado tratando de dañar su imagen.

“Nadie quiere jugar sucio así pero Angelina y su equipo parecen empeñados en tratar de desacreditar a Brad para impedir que tenga la custodia completa”, declaró una persona al ya mencionado sitio.

La misma fuente señaló que estos audios le podrían dar una nueva chance a Pitt para quedarse con la custodia completa de sus seis hijos.

Recordemos que hace algunos días se conoció la noticia de que Brad quedó libre de cualquier investigación relacionada con abuso infantil y Angelina emitió un comunicado para indicar que se sentía aliviada al respecto.

Ambos están retomando de a poco sus vidas, de hecho él acudió a China a promocionar su nueva película, algo que no hacía desde hace dos décadas, cuando supuestamente tuvo problemas con el gobierno de ese país por “Siete años en el Tíbet”.

Síguenos por @800noticias