Boston niega permiso a Eduardo Rodríguez para lanzar por Venezuela en el Clásico - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Redacción 800 Noticias / con información de El Emergente

Omar Vizquel informó este martes que el lanzador Eduardo Rodríguez no consiguió la autorización de los Medias Rojas de Boston para lanzar con Venezuela en la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol (CMB) debido a que se encuentra recuperándose de su lesión en la rodilla.

Rodríguez sufrió una lesión en su rodilla derecha en su participación con los Navegantes del Magallanes el pasado año. Sin embargo, era uno de los candidatos para abrir el primer encuentro de la segunda fase del torneo.

Venezuela viajó a San Diego para enfrentar a Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana en ese mismo orden en el Petco Park, la casa de los Padres.

Los Medias Rojas, explicó el piloto, aducen que la rodilla de Rodríguez no ha sanado, contradiciendo lo publicado por la prensa bostoniana y los resultados, hasta ahora excelentes, que el zurdo ha obtenido en los juegos de exhibición.

La norma permite cambiar a dos serpentineros, además de los lesionados Silvino Bracho y Robert Suárez.

Se espera el ingreso del relevista Héctor Rondón, quien tiene experiencia como cerrador de los Cachorros. En la reserva también se encuentran Edubray Ramos, Leonel Campos, Arcenio León, Franklin Morales y Jhondaniel Medina.

El debut venezolano en San Diego será este miércoles a las 9:00 ante la escuadra estadounidense.

Síguenos por @800noticias