Julio Borges trató crisis venezolana con la vicepresidenta de Colombia y Aznar - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa

El diputado Julio Borges se reunió este jueves con la vicepresidenta colombiana, Marta Lucía Ramírez y el exmandatario español José María Aznar para tratar la crisis venezolana.

Así lo informó el diputado a través de su cuenta de Twitter. “Nos reunimos con la vicepresidenta de Colombia Marta Lucía Ramírez y el ex presidente Español José María Aznar. Conversamos sobre la grave crisis venezolana, la importancia de articular acciones para lograr el cambio democrático en nuestro país y así poder acabar con la crisis migratoria que vivimos.

En la reunión la vicepresidenta colombiana, el expresidente español y Borges coincidieron en que es indispensable para la región que Venezuela vuelva a ser un país “libre y democrático”. “Con una Venezuela libre y democrática, habrá una economía abierta capaz de generar relaciones comerciales fuertes con toda la región y especialmente con Colombia”, dijo Borges.

En la reunión también se habló sobre la migración de venezolanos que afecta a Colombia y sobre los retos que enfrenta la nación neogranadina a corto y mediano plazo respecto a dicho tema.

El encuentro se realizó debido a la visita de Aznar a Colombia quien se encontraba en el mencionado país para asistir a un encuentro de becarios de la Fundación para el Análisis y Estudios Sociales, ente que preside por Aznar.

Síguenos por @800noticias