Julio Borges: La orden de Maduro es represión contra dirigentes de oposición - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Unión Radio

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, afirmó que el empujón del coronel Vladimir Lugo en la sede del parlamento es la ratificación de que, a su juicio, el presidente Nicolás Maduro ha ordenado una campaña de represión en contra de los dirigentes de oposición.

“Él está colocado allí para garantizar la seguridad y por el contrario hace eso (…) es la clara muestra de la Fuerza Armada que no queremos”.

En entrevista con César Miguel Rondón en el Circuito Éxitos, Borges dijo que estos sucesos deben fortalecer a la coalición opositora para continuar en la lucha para lograr un cambio de gobierno de manera pacífica y constitucional.

El parlamentario exigió que se aclare el hecho en el que un helicóptero sobrevoló la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). “El día de ayer fue lleno de cosas contradictorias (…) pero nosotros hemos avanzado y hemos puesto al gobierno contra la pared”.

Informó que esta semana la Mesa de la Unidad Democrática MUD se reunirá durante esta semana para concretar las próximas acciones en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). “No va a llegar al 30 de julio porque la ANC nació muerta (..) vamos a imponer por medio la paz que se pueda evitar eso”.

Borges dijo que van a concretar reuniones con el “chavismo disidente” para que el movimiento en contra del gobierno cobre más fuerza.

Síguenos por @800noticias