Borges: Sistema Popular de Distribución de Alimentos no resolverá la escasez - 800Noticias
800Noticias
Economía

NP PJ

El coordinador nacional de Primero Justicia Julio Borges, se refirió al recién implementado Sistema Popular de distribución de Alimentos; y aseveró que es otra medida mal estructurada, que no resolverá el grave problema de escasez que existe en el país.

Borges criticó que el Ejecutivo Nacional «no sabe qué inventar para esconder la gigantesca escasez creada por su modelo y que azota a los venezolanos», dijo en referencia al Sistema Popular de Distribución de Alimentos que comparó con «el peor estilo cubano en sus peores épocas».

El jefe de fracción de la Unidad hizo un llamado al Gobierno para que ejecute políticas que vayan a la raíz de la crisis económica. «Ahora pretenden distribuir la escasez y convertir el hambre en un arma de dominación política. Esta pretensión miserable la vamos a combatir con la Ley de Producción Nacional».

Para finalizar, el coordinador nacional de Primero Justicia sostuvo que el presidente Nicolás Maduro se ha convertido en el principal obstáculo para salir de esta crisis; y afirmó que por eso están impulsando la opción de que revocar su mandato este año; razón por la que llamó a todos los sectores del país a sumarse a la iniciativa.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias