Borges: Sentencia del TSJ en mi contra es el mejor reconocimiento a las denuncias que hemos hecho | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa

“Cuando leo la sentencia del ilegal Tribunal Supremo de Justicia en mi contra, donde piden enjuiciarme por traición a la patria y por otra serie de razones, me siento orgulloso del trabajo que he vendido realizando por mi país”, expresó el ex presidente de la Asamblea Nacional, diputado Julio Borges, luego  de conocer la sentencia emitida en contra de su colega parlamentario Juan Requesens y su persona.

Detalló que lo acusan también de haber destruido el cono monetario, de pedir sanciones para altos funcionarios del gobierno involucrados en casos de corrupción, de hacer un llamado internacional para atender la crisis humanitaria y finalmente de haber participado en la planificación de un “presunto magnicidio”, contra Nicolás Maduro.

“El mundo entero sabe que el responsable de la destrucción del país es Nicolás Maduro. Yo lo que creo es que simplemente quieren aprovechar la ocasión para castigar y perseguir a quienes hemos hecho una tarea muy importante por Venezuela”.

El diputado reiteró que el sistema judicial de Venezuela está totalmente partidizado, al tiempo que informó que ya ha mantenido comunicación con las organizaciones no gubernamentales e institucionales de diferentes partes del mundo que van a asumir el caso y las denuncias que presentarán contra jueces y fiscales relacionados directamente con casos de violación de derechos humanos.

Frente a la venidera reconversión monetaria, Borges aseguró que en los próximos días se intensificará aún más el drama que viven los venezolanos. “El chantaje del carnet de la patria para poder abastecer los carros de gasolina, el crecimiento de la inflación, y el colapso de los servicios públicos, solo mostrarán un pueblo más determinado a seguir luchando por un cambio en el país”.

Síguenos por @800noticias