Borges: Seguimos sin poder ver a Gilber Caro, pero nos mantendremos en vigilia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Mildred Manrique

      El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, acudió la mañana de este viernes a la 41 Brigada Blindada de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Naguanagua, estado Carabobo  donde al parecer estaría el diputado Gilber Caro. Sin embargo, dijo que que no pudo ver a su colega ya que los funcionarios de ese comando le indicaron que el procedimiento estaba a cargo del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

Borges aseguró que es absolutamente inconstitucional que un civil sea juzgado por un tribunal penal militar. “Hacemos un llamado a la Fanb para que no se presten para que los tribunales militares sean utilizados como un instrumento político y de persecución política y ese es el caso de Gilber Caro en este momento”, exclamó el diputado desde Naguanagua.

El presidente del Parlamento Venezolano informó que la dirigencia opositora se mantendrá realizando guardias permanentes para darle protección y vigilia al diputado Gilber Caro.

“Si el Gobiero cree que con la política del miedo y la persecución va a poder tapar la realidad de la gente que quiere voto y cambio se equivoca”, dijo Borges tras recordar que en Venezuela se sigue utilizando el Sistema de justicia «para perseguir a opositores».

 

Síguenos por @800noticias