Borges: Responsabilizo al cobarde de Maduro de lo que puedan poner en mi casa - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Julio Borges responsabilizó a Nicolás Maduro de lo que pueda ocurrir a su residencia y de lo que «puedan sembrarle».  Borges a quién la allanó la inmunidad parlamentaria la Constituyente, cree que la acción de la policía política es una muestra de lo «podrido que está el gobierno. Lo que le queda es el miedo contra todos los venezolanos».

El dirigente opositor señaló que «en mi casa sólo hemos estado mi esposa, mis hijos y yo durante estos 15 años  y cualquier otra cosa distinta a lo que ha sido nuestra vida familiar, responsabilizo al cobarde de Nicolás Maduro, al cobarde del Sebin, al cobarde de Jorge Rodríguez  y a toda es cúpula podrida que está en el gobierno de Venezuela de cualquier cosa que puedan poner en mi casa, distinta a lo que ha sido mi vida familiar …durante cuatro meses he estado fuera de mi casa y cualquier cosa que puedan poner armas, droga cualquier mentira es por supuesto imaginación de ellos».

Borges insiste en que se trata de un supuesto atentado. «Con esta cobardía del allanamiento a mi casa Nicolás Maduro, demuestra la falsedad del supuesto atentado. La comunidad internacional actuará en consonancia a la arremetida contra la oposición demócratica»,

Síguenos por @800noticias