Borges: Rescate de la democracia implica presión internacional y calle - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, afirmó este lunes 12 de junio que para rescatar la democracia y voto en el país la presión internacional y la fuerza en la calle deben mantenerse y actuar en simultáneo.

«El gobierno de Maduro quede desnudo y no le quede otra opción que entregar el poder por la vía pacífica y electoral». manifestó Borges.

Asimismo dijo el parlamentario que  «Todo el país está claro que el gobierno se cierra las puertas a sí mismo cuando manda a la GNB a reprimir con violencia y a los colectivos a golpear y robar, como sucedió más temprano en el Tribunal Supremo de Justicia. Estas acciones representan un gobierno caído, sin capacidad de gobernar, lo único que les queda es la fuerza bruta».

Agregó que en 71 días de protesta, más de seis millones de venezolanos han salido a la calle a manifestar en contra del gobierno de Nicolás Maduro y su constituyente.

“En el oeste de Caracas y todos los estados del interior del país están determinados a seguir protestando sin miedo”, di

Enfatizó el presidente de la AN que  “Maduro en el poder significa mayor persecución a los medios de comunicación, más hambre, más inflación, nuestros jóvenes buscando oportunidades en otros países; la única posibilidad de cambio es que tengamos democráticamente la salida de Maduro”.

Síguenos por @800noticias