Borges: Mi norte es redoblar los esfuerzos para restablecer la democracia en Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa

“No voy a caer en el amedrentamiento y desprestigio que a diario me hace el Gobierno. Mi norte es redoblar los esfuerzos para continuar pidiendo apoyo y tocar las puertas de las diferentes democracias del mundo para seguir desnudando la corrupción y el atropello de los derechos humanos de este régimen y lograr restablecer la democracia en Venezuela”, aseguró el ex presidente de la Asamblea Nacional, diputado Julio Borges, frente a la nueva ola de intimidación por parte de Nicolás Maduro y su cúpula.

Estimó que un régimen que usa la fuerza bruta y el miedo solo demuestra su debilidad y destrucción. Al tiempo que afirmó que “estos ataques en mi contra son usados para tapar la verdadera crisis y un país caotizado por ellos mismos para perpetuarse en el poder”.

De igual forma, Borges dijo que el gobierno lo que ha querido es desmoralizar y desprestigiar a toda la oposición del país. “Quienes estamos luchando para que prevalezca la democracia en Venezuela, cada día nos mantenemos más fuertes y no desmayaremos hasta tener la Venezuela próspera y digna que todos los venezolanos merecemos”.

El también coordinador nacional de Primero Justicia, reiteró su apoyo y solidaridad con su colega parlamentario, diputado Juan Requesens y su familia, frente a la detención arbitraria y la violación de derechos humanos hacia su persona.

Por otra parte, dijo que la presencia de cubanos dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se ha apoderado de todas las instituciones en el país. Aunado a esto, expresó que el régimen destruyó la producción nacional y la petrolera, siendo estos los dos pulmones de la economía venezolana. “El único responsable de esta destrucción es Nicolás Maduro. El caso de Citgo es como quitarle una pierna a Venezuela quien actualmente a disminuido su producción petrolera a casi 1 millón de barriles diarios”.

Finalmente, como de costumbre envió un mensaje de aliento a los venezolanos a no desmayar la presión nacional que conjuntamente con la internacional harán que prevalezca la libertad y la democracia para ser una sola Venezuela unida.

Síguenos por @800noticias