Borges: Ley de Propiedad de la GMVV busca beneficiar a los venezolanos de manera gratuita - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de El Nacional

El Diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, expresó que los argumentos que está utilizando el Ejecutivo para desmoralizar la propuesta que fue aprobada en primera discusión de la Ley que le otorga el título de propiedad a los beneficiarios de la Misión Vivienda son falsos. 

“Lo que hemos logrado nos llena de orgullo porque nosotros desde Primero Justicia y desde la Unidad lo que queremos es democratizar la propiedad. Que quienes hoy son beneficiarios de la Misión Vivienda sean dueños de su futuro, dueños de sus casas”, manifestó el asambleísta.

Rechazó que el gobierno se haya dedicado desatar una campaña contra la Ley de Propiedad de la Gran Misión Vivienda Venezuela, propuesta por la oposición.

“El proyecto de Ley ya aprobado en primera discusión lo que busca de manera clara es que todos los beneficiarios de hoy y de mañana de la Misión Vivienda sean dueños plenos, completos, sin ningún tipo de condicionamiento y de manera gratuita”, expresó el Borges.

El parlamentario desmintió que con la Ley de Propiedad se pretenda vender las viviendas, y que por el contrario, lo que buscan es beneficiar al pueblo de manera gratuita, con título de propiedad gratuito. “Hoy por hoy esa realidad está negada a los beneficiarios de la Misión Vivienda y nosotros queremos retar al presidente Maduro y a todo su equipo a que reflexione, a que abra el derecho de propiedad a quienes hoy no son dueños”.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias