Borges: «Las acusaciones de Rodriguez contra mí son una respuesta al apoyo que logramos en Washington» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa

El diputado y ex presidente del parlamento venezolano, Julio Borges, aseguró que las acusaciones en su contra que realizó Jorge Rodríguez este domingo son una respuesta al consenso internacional que hemos articulado en toda América sobre la necesidad de restaurar la democracia en Venezuela.

“Las nuevas mentiras y señalamientos de Jorge Rodríguez son porque sabe que seguimos trabajando duro para construir el consenso en toda América para que pueda retornar la democracia en Venezuela en el corto plazo. El mundo sabe que todas las acciones para liberar al país deben ser consideradas”, indicó.

Asimismo, el diputado señaló que “las reuniones que hemos sostenido en Washington con el Consejero de Seguridad de la Casa Blanca, con el Secretario General de la OEA, con el Congreso, con ONGs y las que vamos a tener en Naciones Unidas esta semana, saben que es una ruta clara para liberar a Venezuela“.

Borges, quien ha liderado parte de la lucha internacional de la oposición venezolana, recordó que la demanda que adelantan cinco países ante la Corte Penal Internacional “es un reflejo de que la impunidad no triunfará y que los violadores de Derechos Humanos tarde o temprano deberán rendir cuentas ante la justicia”.

Síguenos por @800noticias