Borges: «La dictadura de Nicolás Maduro no es reconocida por los países democráticos del mundo» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges,  sostiene que los comicios del 20 de mayo no son reconocidos por la comunidad internacional. «El el pasado 20 de mayo hubo una farsa electoral y la dictadura de Nicolás Maduro no es reconocida por los países democráticos del mundo», escribió en su cuenta en Twitter.

Los 14 países del Grupo de Lima y Estados Unidos impulsaron  una resolución para iniciar el proceso destinado a suspender a Venezuela de la Organización de Estados Americanos (OEA), un argumento que Caracas tacha de «ridiculez» porque ya está casi fuera del organismo por voluntad propia.

Venezuela protagonizó el primer día de la Asamblea General, el foro político más importante de la OEA, que se celebra entre este 4 y 5 de junio en su sede en Washington.

Dicha Asamblea aprobó hoy incluir en su agenda el tema de la «situación en Venezuela», mientras que, entre bambalinas, Estados Unidos y los países del Grupo de Lima consensuaron un proyecto de resolución que recoge un párrafo para iniciar el proceso de suspensión.

Síguenos por @800noticias