Borges: Este lunes presentaremos a la delegación que irá a Dominicana - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, indicó que todos los sectores consultados coinciden en la necesidad de que el gobierno abra el canal humanitario.

Borges dijo que según una reciente investigación, señala que un millón de niños en los primeros 1000 días de nacidos no reciben alimentación. Indicó que esta semana varios neonatos murieron por desnutrición.

El también dirigente de  Primero Justicia aseguró que hay varios  países que están dispuestos de manera inmediata de enviar alimentos y medicinas a Venezuela. “Debemos obligar al gobierno a abrir las puertas a un canal humanitario”, señaló.

Informó que este lunes presentarán a  la delegación de la Mesa de la Unidad que irá al encuentro en República Dominicana y a quienes van a ser el órgano asesor «que darán la lucha por los que hoy no comen y  por los que no pueden curarse».

Indico que este lunes también se reunirán con los representantes de Fedecámaras y Consecomercio para conocer sus propuestas en la materia productiva.

 

Redacción 800 Noticias

Síguenos por @800noticias