+FOTOS| Borges emplaza a Maduro a realizar elecciones y dejar que el pueblo se exprese - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

El presidente de la Asamblea Nacional y coordinador nacional de Primero Justicia Julio Borges se pronunció durante la movilización de este miércoles enfatizando que “Nicolás Maduro no le tengas miedo al voto, eso está en la Constitución y es el derecho del pueblo expresarse”.

“El 19 de abril es la mejor fecha para pedir respeto a la Constitución de Venezuela, este pueblo lo único que quiere es la paz y eso se materializa permitiendo que el pueblo vote, respetando la constitución y los derechos humanos. Maduro tiene que entender que el país no es suyo, es de los venezolanos”.

El líder del Parlamento enfatizó que la Mesa de la Unidad Democrática MUD no quiere un golpe de Estado,  lo rechaza de manera categórica y recordó que hoy la población está marchando justamente contra el golpe de estado que dio el Tribunal Supremo de Justicia TSJ a la Asamblea Nacional y para exigir que hayan elecciones en el país.

“El plan Zamora es la peor respuesta, el pueblo no es el enemigo, no le tenga miedo al pueblo. Nosotros seguiremos en la calle marchando en paz, pero contundentemente hasta que haya elecciones y se respete la constitución, escuche el mensaje que le está mandando hoy todo el país pacíficamente desde las calles, recuerde que el mejor diálogo es el que ejerce el pueblo con su voto”, dijo Borges.

borges 1

borges 2

 

Síguenos por @800noticias