Borges: El informe Bachelet es un golpe muy duro contra Maduro - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

El diputado Julio Borges señaló este martes que el informe de la alta comisionada para los derechos humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, es un golpe muy duro que el mundo libre no debe dejar pasar.

«El informe de Michelle Bachelet fue un golpe que la dictadura no esperaba, el mundo no puede dejar pasar esta oportunidad, debemos llevar el informe a todas las instancias internacionales. Hoy ningún país puede tener dudas de que Nicolás Maduro es un violador de derechos humanos, que ha cometido crímenes contra los venezolanos”, afirmó.

El dirigente de Primero Justicia también aseguró que los países deben presentar el informe de Bachelet ante la Corte Penal Internacional (CPI) y ante cualquier otra instancia.

“Nuestro reto ahora es llevar ese informe, con el apoyo del mundo libre, a la Corte Penal Internacional y a cualquier instancia mundial para que se haga justicia sobre los crímenes de la dictadura”, destacó.

Borges reiteró que el régimen pretende tapar los señalamientos del informe mediante la censura a los medios de comunicación del país. Y sentenció que «se necesita mayor presión sobre la cúpula de la dictadura de Maduro».

Síguenos por @800noticias