Borges dijo que la AN fue reconocida como la única con potestad para legislar en el país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticias

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, dijo que Parlamento Británico reconoció a la AN “como la única institución en Venezuela con la potestad legítima de legislar en el país”.

Borges dijo que durante el encuentro “expusimos la situación social, económica y política de Venezuela, así como la importancia del apoyo de la comunidad internacional”, señaló en su cuenta en twitter.

Borges

El presidente del parlamento, el único poder del país en manos de la oposición- se reunió este jueves en Londres con la primera ministra del Reino Unido, Theresa May, en la última escala de un viaje por Europa que comenzó el lunes y en el que fue recibido también por los mandatarios de Francia, España y Alemania.

Julio Borges fue recibido por algunos de los Gobiernos más poderosos de Europa en un momento particularmente difícil para la oposición venezolana y para el Parlamento, que ha sido despojado de sus atribuciones por la ANC, un suprapoder instaurado por el oficialismo que no es reconocido por buena parte de la comunidad internacional.

Borges 1

Síguenos por @800noticias