Borges: «Con una nueva AN tendremos progreso y justicia en Venezuela» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El alcalde del municipio Bejuma, en el estado Carabobo, Ramón Alberto Rodríguez Núñez, se sumó como militante a las filas de Primero Justicia, durante una caminata por la localidad encabezada por el coordinador nacional de la tolda amarilla, Julio Borges.

Rodríguez Núñez indicó que Primero Justicia representa “el cambio indetenible hacia el país de progreso que todos merecemos. Estoy orgulloso de incorporarme a este partido y seguir trabajando a lado de la militancia justiciera para acabar con un modelo de Gobierno que se ha dedicado a destruir la producción nacional y el poder adquisitivo de los venezolanos”.

Por su parte, Julio Borges le dio la bienvenida a Ramón Alberto Rodríguez Núñez al reiterar que el camino para cambiar a Venezuela se inicia al lograr una nueva mayoría en la Asamblea Nacional. “Estamos recorriendo el país e incorporando nuevos liderazgos al cambio, este 17 de mayo tenemos las primarias de la alternativa democrática para consolidar la Unidad y luego de eso tenemos las elecciones parlamentarias. Luego de estos comicios promoveremos desde el Parlamento leyes para combatir el alto costo de la vida, la escasez y la inseguridad, problemas que aquejan actualmente a los venezolanos, con nuestro voto tener una mejor calidad de vida será posible, con una nueva Asamblea Nacional tendremos progreso y justicia en Venezuela”.

Fuente: Prensa PJ

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias