Borges: «Chulos de Sau Paulo, corruptos y violadores de DDHH» - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800Noticias

El representante de Venezuela ante el Grupo de Lima, designado por Juan Guaidó, Julio Borges, rechazó la presencia en el país, de los que calificó como «los chulos de Sao Paulo», miembros de organizaciones y líderes de izquierda mundial, que participan en Caracas, en el foro auspiciado por el régimen de Nicolás Maduro.

Borges, señaló a través de su cuenta en la red social Twitter, que los personeros invitados por el régimen a participar en el Foro de Sao Paulo,  «vinieron a robarse el dinero del pueblo venezolano».

«Estos son algunos de los chulos de Sao Paulo, todos sancionados por corruptos, violadores de DDHH y vínculos con organizaciones terroristas. Ellos vinieron a robarse el dinero del pueblo venezolano que sufre por falta de alimentos y medicinas», expresó el político venezolano.

Daniel Ortega, Raúl Castro, Dilma Rousseff, Piedad Córdoba, Rafael Correa entre otros movimientos sociales de izquierda, como el clectivo colectivo CodePink, quienes generaron oposición recientemente en  la Embajada de Venezuela en Washington, son parte de los 1500 acreditados traídos con todos los gastos pagos por la administración de Maduro.

Síguenos por @800noticias