Borges: “Ayer se logró la Unidad perfecta” (+Video) | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción 800noticias

El diputado a la Asamblea Nacional Julio Borges, y dirigente político de Primero Justicia, consideró que el gobierno “está desesperado” y genera ruidos de conflictividad dentro de la MUD, además destacó que la oposición logró la Unidad perfecta” de cara a las elecciones Parlamentarias del 6 de diciembre.

Asimismo, hizo un exhorto a los venezolanos a no hacerse eco de la situación con Copei y con el movimiento Vente Venezuela de María Corina Machado “porque eso es lo que quiere el gobierno, porque está desesperado”.

Además mencionó que la Mesa de la Unidad tiene una sola dirección, la cual es darle un cambio político al país, “ayer se logró una unidad perfecta, lo que muchos pensaban que no se iba  a lograr (…), hay un sólo comando de campaña, hay una sola tarjeta, hay un sólo mensaje algo que el gobierno pensaba que no íbamos a lograr”, mencionó Borges.

“Todo lo que está pasando, es que el gobierno está desesperado, no ha puesto todos los obstáculos que se puedan, quitar las elecciones del Parlatino, las inhabilitaciones, abrir juicios, usar como excusa el tema del género, meterse dentro de los partidos.”

Estas declaraciones las hizo en el marco del “Lanzamiento de los promotores del cambio, con los candidatos del estado Miranda“. Además mencionó que en estos 4 meses que quedan antes de las elecciones, Primero Justicia tiene la meta de visitar 3 millones de hogares.

800Noticia / @wandordumont

Síguenos por @800noticias