Borges: «Asesinos de Fabián Urbina y de 75 venezolanos tendrán que pagar ante la justicia» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, señaló este martes que «la escena que todo el mundo vio de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) matando a nuestros jóvenes, lo que demuestra es que al gobierno se le salió de las manos la situación».

Borges hizo un llamado a los miembros del cuerpo castrense para que no siga acatando las órdenes de sus superiores: «Hay una responsabilidad clara de quien da las órdenes, que es el ministro Reverol». Sostuvo que «los delitos contra los derechos humanos no prescriben, tendrán que pagar por la muerte de 75 personas».

Por otra parte, durante su participación en el programa de Globovisión «Primera Página», Borges indicó que el gobierno salió derrotado en la reunión de cancilleres que se realiza en Cancún, México. «La canciller salió dando pataletas», aseveró.

Sostuvo el parlamentario que la reunión de la OEA fue un primer debate sobre la situación  de Venezuela, asegurando que la discusión quedó abierta para la posibilidad que se hagan más votaciones. «La gran mayoría de los países no están de acuerdo con la situación del país porque saben que no hay democracia».

Síguenos por @800noticias