Borges al CNE: El 14-S se movilizará Nueva Esparta y el resto del país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

El Jefe de la Fracción Parlamentaria opositora en la Asamblea Nacional, Julio Borges, ratificó que  la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), realizará una movilización en todas las capitales de estado este miércoles 14 de septiembre en respuesta a lo que anuncie el  Consejo Nacional Electoral (CNE)  el día 13 de septiembre y para llamar la atención a los gobiernos que ese día estarán reunidos en la isla de Margarita en la Cumbre de los Países No Alineados.  “Estamos llamando a una nueva protesta constitucional en toda Venezuela, que incluye también a Nueva Esparta”, dijo.

El parlamentario expresó que “lo que estamos es exigiendo nuestro derecho a que el 20% de las firmas se recojan ya con máquinas suficientes y en puntos suficientes, de manera que este último paso lleve a la realización del Referendo Revocatorio”, expresó durante una  en una entrevista en Unión Radio.

A su juicio, aseguró que el blindaje del estado Nueva Esparta obedece al miedo que el gobierno le tiene a la expresión popular de los venezolanos.

Síguenos por @800noticias