Borges acompañó a partidos de la unidad en este fin de semana de validación - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, visitó este domingo en Caracas varios puntos de validación y compartió con los participantes de la jornada.

Borges, dirigente de Primero Justicia, aprovechó para reiterar la importancia que tienen los partidos políticos para rescatar la democracia y el voto en Venezuela.

«No hay forma de que Nicolás Maduro y su Gobierno saquen a Venezuela del barranco social y económico en el que estamos, por eso debemos lograr unas elecciones libres donde el pueblo pueda expresarse y para esto los partidos políticos son fundamentales», señaló desde la Plaza Sucre de Petare.

El diputado invitó a los venezolanos a formar parte del proceso de renovación de las toldas políticas que se viene realizando desde hace un mes por convocatoria del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Con este proceso a Maduro le salió el tiro por la culata, ellos creían que los partidos de la Unidad no íbamos a funcionar, pero se han llevado una gran sorpresa porque la gente ha salido masivamente a acompañarnos», agregó Borges.

El Jefe del Poder Legislativo dijo que no es momento para quedarse en la casa desmoralizado y derrotado por la desesperanza y reiteró a los opositores del Gobierno a salir a la calle para apoyar al partido de su preferencia.

Síguenos por @800noticias