Borges a Rodríguez: «no me perdonas no haber firmado el acuerdo en República Dominicana» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 noticias

El diputado Julio Borges calificó de cruel el sometimiento que ha sido objeto Juan Requesens por parte del gobierno corrupto y criminal de Nicolás Maduro.

Juan Requesens es un joven líder, que ha defendido la  libertad y la democracia, voz que llega a la gente y que el régimen quiere callar, drogándolo, humillándolo, amenazándolo para que dijera lo que ellos (gobierno) querían que dijera, ese joven que vieron en ese vídeo no  era Juan, no  el que todos conocemos, expresó Borges en una transmisión por Periscope.

Todo esto tiene un fin sembrar miedo, es un complot de los hermanos Rodríguez encargados de arrinconar a los venezolanos para que no protesten, para que no se revelen ante tanto abuso, indiferencia y maldad de este gobierno que esta matando al pueblo de hambre, dijo el expresidente de la AN.

Relato que no le perdonan que  60 países del mundo no reconozcan a la fraudulenta Constituyente, y si lo hagan con la Asamblea Nacional. No perdonan las sanciones que pesan sobre los principales personeros del gobierno por corruptos, porque se robaron el dinero del pueblo venezolanos, pero sobretodo en lo personal no me perdonan no haber cedido ante sus presiones y amenazas al negarme a firmar el acuerdo en República Dominicana, me advirtió el propio Jorge Rodríguez que no les conocía la peor cara.

Desde ese mismo momento comenzó una arremetida contra los partidos políticos de oposición, ilegalizados y persecución de sus dirigentes.

Finalmente aseguró que se están viviendo los últimos capítulos de la dictadura, pero todos los venezolanos deben unirse para lograr el cambio, y el futuro del país sea democrático, libre.

 

 

 

 

 

 

Síguenos por @800noticias