Borges a Arreaza: No permitiremos que Cuba siga robando nuestros recursos | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NP

El embajador de Venezuela ante el Grupo de Lima, Julio Borges, le respondió este sábado a Jorge Arreaza sobre las sanciones anunciadas en contra de las empresas que transportan petróleo a Cuba, asegurando que la presión sobre La Habana se mantendrá y no permitirán más regalos y saqueo al pueblo venezolano.

“Vamos a seguir pidiendo más presión contra la dictadura cubana y sus colaboradores para que salgan de Vzla. No se puede permitir que tú y todos los cómplices de @NicolasMaduro sigan robando y regalando el dinero del pueblo venezolano.”, afirmó en su cuenta Twitter.

Borges aseguró que Cuba es quien hoy lleva adelante el control de la Fuerza Armada Venezolana y la estrategia de supervivencia de Maduro. “Cuba hoy es la que ejerce el control sobre la Fuerza Armada, vimos hace poco como un militar venezolano mostró la tortura de los agentes cubanos en el DGCIM contra oficiales institucionales. Hoy las decisiones más importantes sobre el país se toman en La Habana, desde allá se dirige la estrategia de supervivencia de Maduro”, destacó.

El coordinador nacional de Primero Justicia instó a la comunidad internacional a tomar medidas similares a las anunciadas por el departamento del Tesoro de Estados Unidos, pues a su juicio solo con una presión sobre Cuba se podrá lograr el cambio en Venezuela.

Por último, el diputado pidió acompañar este sábado la manifestación convocada por el presidente encargado, Juan Guaidó.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias