Bonucci sobre España: «Tienen a los mejores del mundo en cada posición» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El defensa de la selección italiana Leonardo Bonucci aseguró hoy que España, con la que se medirá el próximo jueves en las clasificaciones para el Mundial de 2018, «tiene a los mejores del mundo en cada posición» y que es «absolutamente la favorita».

«Es absolutamente la favorita. Tienen a los mejores del mundo en cada posición. Sergio Ramos, (Andrés) Iniesta, (Manuel Agudo Durán) Nolito, (David) Silva, Diego Costa, estos bastan para que se entienda su fuerza», declaró Bonucci en la rueda de prensa desde el centro técnico de Coverciano (centro).

El defensa del Juventus destacó además que espera a una Roja con «nuevas motivaciones», en busca de revancha por la eliminación en los octavos de final de la última Eurocopa, en el pasado junio.

«Encontraremos una España distinta con respecto a la de la Eurocopa. Tendrán nuevas motivaciones y una mejor situación psicofísica. Querrán vengarse por la derrota de la Eurocopa», dijo.

«Habrá que dar aún más con respecto al partido contra Israel (ganado 1-3 en septiembre) porque jugamos contra una de las mejores selecciones del mundo», agregó.

Preguntado sobre el reencuentro con Álvaro Morata, que fue compañero de Bonucci durante dos años en su etapa en el Juventus, el italiano afirmó que se trata de un jugador que está «entre los mejores del mundo».

«Encontrar a Morata será bueno porque en pocos años ha logrado entrar entre los mejores del mundo. Tiene calidad como jugador y como hombre para llegar a lo más alto. Será difícil contenerle y yo lo daré todo», afirmó.

Bonucci aseguró además que, en su opinión, España encarará el partido del jueves con la «correcta mezcla de presunción y humildad» y que «hará un partido ofensivo pero sin dejar demasiados espacios», ya que sabe que Italia puede crearle problemas.

El futbolista del Juventus repitió en varias ocasiones que el próximo choque no se puede comparar con el de la Eurocopa y subrayó que el nuevo seleccionador español, Julen Lopetegui, sabrá dar grandes motivaciones a su plantilla.

«Será un partido distinto, su condición es opuesta a la de la Eurocopa. En ese caso era el final de la temporada. Será distinto incluso por las motivaciones del nuevo técnico. Querrán demostrar que esa derrota solo fue un caso», reiteró.

Síguenos por @800noticias